Sivortex mantiene su compromiso con la innovación en el regadío como Gran Patrocinador de ACATCOR

Novedades

Sivortex mantiene su compromiso con la innovación en el regadío como Gran Patrocinador de ACATCOR

Frame 44 (2)

En Sivortex, reafirmamos nuestro compromiso con la innovación en el ámbito del regadío, asistiendo como gran patrocinador en la segunda Trobada de Patrocinadors de l’Associació Catalana de Comunitats de Regants (ACATCOR), que tuvo lugar el pasado miércoles 8 de noviembre.

La jornada comenzó con una ponencia de Ignasi Servià, un experto en regadíos, que habló de la relevancia del Programa Específico de Reactivación Territorial y Económica (PERTE) en la actualidad. Enfatizó la necesidad de la digitalización del regadío, especialmente en un contexto de cambio climático, donde el agua se convierte en un recurso cada vez más preciado.

Según Servià, la clave para esta transformación digital reside en los incentivos proporcionados por el PERTE, describiéndolo como una oportunidad histórica para las comunidades. Subrayó que la primera convocatoria concluye el 13 de diciembre, mientras que se anticipa el inicio de la segunda en el primer semestre de 2024. “Ahora es el momento de innovar y digitalizar”, enfatizó.

La jornada incluyó, además, una sesión de networking que facilitó la interacción entre los miembros de ACATCOR y las diversas empresas que respaldan la asociación. Durante este encuentro, se compartieron ideas y perspectivas destinadas a fortalecer y ampliar el éxito de los proyectos colaborativos.

Para concluir, el presidente de ACATCOR destacó la valiosa oportunidad que representa la segunda Trobada para compartir logros y avances. Expresó la firme voluntad de ACATCOR de seguir fortaleciendo sinergias con las empresas y entidades que la respaldan.

Reafirmando así la importancia de la colaboración para innovar en los sistemas de regadío. Por eso, desde Sivortex ratificamos nuestra intención de convertirnos en socios estratégicos para el cumplimiento del plan de desarrollo que ACATCOR a estipulado para 2020-2030.

Comentar

*Campos obligatorios. Para enviar debe aceptar nuestra política de privacidad*